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Análisis de ventas y beneficios, analizando los datos de venta o márgenes de beneficio sin contables, asesores o programadores. e-Rudder TPV, recoge tanto datos de ventas y beneficios como productos que están facturados, pedidos o vendidos. Determina que productos dan que rendimiento, compara los precios de venta con los costes actuales o coste de los artículos comprados, resume las ventas por persona, facilita las recaudaciones, verifica que productos pedidos y pagados se han recibido y registra los cambios de precio no autorizados.
 
Empleo de la última tecnología
Desarrollado 100% JAVA, que gracias a la naturaleza del lenguaje, permite utilizar estandares para la comunicación como TCP/IP y para el acceso a bases de datos que soporten JDBC (SQL Server, DB2 Universal Database, Oracle, Informix, etc...), explotando ademas, las posibilidades de escalabilidad y reusabilidad que proporciona el diseño orientado a objetos (OOD).
Una aplicación para el punto de venta, multiempresa, multicaja y multitienda, altamente configurable y personalizable.
Combina eficaces funciones propias de un TPV con herramientas de gestión para multi-tiendas (cadenas, franquicias, etc...), construido para las necesidades mas demandadas por los comerciantes. Su integración con nuestra solución e-Rudder, aporta la totalidad de las funcionalidades que la gestión comercial y contable de una o más tiendas puedan requerir.
 
¿Qué es e-Rudder TPV?
Es un programa diseñado para resolver la problemática del comercio al detalle y al mayor, tanto la básica de venta de mostrador, arqueos de caja, diarios, fichas de situación de clientes, ventas a crédito mediante albarán, emisión de facturas, etc., como la trastienda con la gestión del stock y la gestión de compras con: propuestas de pedidos de compras, pedidos, recepción de mercancía, registro de facturas, estadísticas de compras, etc...

La información utilizada y actualizada por la aplicación, está centralizada en una base de datos común. Todas las transacciones se realizan en tiempo real, para que los distintos usuarios dispongan, en todo momento, de los datos necesarios.

Sus características innovadoras hacen a e-Rudder TPV francamente fácil de configurar, sencillo para procesar transacciones y para gestionar un negocio, permitiéndole crecer partiendo de una sola tienda hacia una gran cadena, sin dolores de cabeza por la integración o conversión a una sola solución, y además, comenzando a recuperar la inversión de inmediato.

Una solución integrada, para toda la empresa, puntos de venta y gestión de retail, que permite ahora a las pequeñas y medianas cadenas minoristas, así como a la distribución, beneficiarse de su escalabilidad, adaptabilidad e innovación tecnológica.

¿Qué beneficios ofrece e-Rudder TPV a los propietarios del negocio?
Reducción de la espera en caja y formación de cajeros gracias a su entorno gráfico, la configuración de las teclas de función, comprobación rápida de precios y stock, almacenamiento electrónico de recibos y tiempo de formación mínimo.

Control de inventario sin añadir costes, ayudando a controlar los stocks sin necesidad de contratación extra o más horas de trabajo, debido a: la recogida automática de movimientos conforme los artículos se venden o piden, el mantenimiento de niveles óptimos de stock para cada articulo del inventario en cada tienda, minimiza la desaparición de inventario y las perdidas, incrementa la rotación de los productos y mantiene los niveles adecuados de stock aun con reposición automatizada o transferencias de inventario entre tiendas.
 
Mayores márgenes en precios e inventario, eliminando los errores de valoración con el mantenimiento de costes y precios actualizados, reduciendo conjeturas sobre precios y estableciendo políticas de precios promociónales correctas, aportando flexibilidad en ofertas y descuentos en precios, y optimizando los precios de los artículos mediante la agilización de las rotaciones de stock.

¿Qué aporta al Marketing y la relación con los clientes?
La gestión de Marketing y Relaciones con Clientes posibilita potenciar y mantener los clientes más valiosos, a partir de la base de datos. e-Rudder TPV recoge fácilmente datos vitales de clientes para posteriormente inducir a la compra e incrementar las ventas a través de:

mensajes de aviso para los artículos que necesitan especial atención cuando son vendidos artículos accesorios y complementos de artículos
sustitución de artículos idénticos pero de diferentes fabricantes
artículos sustitutivos o alternativos.

Recoge automáticamente datos demográficos de clientes e información de compras. Cuando una transacción de ventas se lleva a cabo, se guarda la información de cantidades compradas, precio por artículos, código del cliente, quien lo compra y como lo paga. Esta base de datos proporciona datos demográficos de rentabilidad, hábitos de compra, frecuencia y cantidad de las compras.

Estas funcionalidades le permiten responder a preguntas tan importantes como:

¿Quiénes son los mejores clientes? ¿Cuánto se gastan en cada visita? ¿Cuáles son sus compras totales por periodo? ¿Dónde viven?
¿qué artículos son los mas vendidos y quienes los compran?
¿cuáles son las características comunes de los clientes que compran los mismos productos?
¿qué productos o servicios se compran habitualmente juntos?
¿Quiénes son los clientes que potencialmente se pueden perder?

Gestión de comunicaciones
Las comunicaciones de la aplicación permiten:

Conexión continua en tiempo real (opcional conexiones diferidas)
Las transacciones y procesos se distribuyen instantáneamente por todos los centros.
Definir los distintos centros (Central y Tiendas) entre los que se realizan los envíos de datos.
En diferido permite, configurar la información de la base de datos que se debe enviar, por ejemplo: Ventas, movimientos de caja y arqueos. La aplicación controla la información nueva no enviada, la enviada y modificada, etc...
Aplicar condiciones especiales a los datos a enviar, por ejemplo solo las ventas a crédito, solo las emitidas con factura, etc...



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